domingo, 18 de abril de 2010

ALERTA DE ALINEAMIENTO




Rodriguez: B B B B
Moreno: B B L M M C = -
Clavo: -
Javier: L B B L
Verónica: M
Mile: -

Como se puede ver, el Rodriguez esta a un punto de cambio de alineamiento (recordar que lo cambio cuando juntan 5 de un extremo). El Moreno no se como mierda hizo, pero alteró su BBL y volvió al inicio. Se que no doy experiencia cada tantas jornadas, pero la anulación total de todo (sobretodo los B y los M porque es CN) merece un plus de 100 puntos de experiencia mas.

EXPERIENCIA (CORREGIDA):
Rodriguez: 9011xp
Moreno: 8859xp
Clavo: 9007xp
Javier: 7802xp
Verónica: 5139xp
Mile: 3418xp (sube a nivel 3)

5 comentarios:

  1. aunque la quicistes arreglar

    me matastes igual con la experiencia ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Cosas del alienamiento muchacho, tenes que hacer cosas de bueno si de vez en cuando te mandas algunas malas

    ResponderEliminar
  3. me lo decis a mi??? soy yo el que quedo en 0 ¬¬

    ResponderEliminar
  4. jaja me encanta OOTS xDXDXD

    ResponderEliminar
  5. bo..recien vi... M?????????? why M????????????????? soy ma buena yo...BO! TE ROMPO TODO!!!! ¬_¬

    ResponderEliminar